"Cartas de Amor y Despedida" son muestras de Cariño y Ternura hacia algunas de las personas que forman o han formado parte de Mi Vida. Iré incorporándolas poco a poco.... Sólo una de Ellas, tiene prioridad sobre las demás. Es Aquella donde le expreso a mi querida Hija el Gran Amor que le profeso, el enorme agradecimiento a mi Dios por haber puesto "Un día" ese Ser Maravilloso en mi Vida.


lunes




© Jennifer López


Me gustan esas pequeñas cosas
cuando te encuentras conmigo a solas
Y tengo tanto para decirte
en lo que quieras yo voy a seguirte


No hablemos nada oye el silencio
es el lenguaje de nuestros cuerpos
Y a veces pienso que apareciste
para mostrarme que el amor existe




Tu, todo tu
Siempre tu
Todo tu

Parar el tiempo me gustaria
para sumarme a tu dulce filosofia
Sentirme amiga del universo
y en tu mirada ver el mismo cielo

Por cada estrella, por cada noche
se encuentran nuestras almas y se reconocen
Porque lo quieres,
porque lo pides
voy a mostrarte que el amor existe

Tu, todo tu
Amor mio, amarte ese es mi desafio
Amor mio, con todos mis cinco sentidos
Amor mio

Y sentir, esperar,
Yo tus ojos, tu voz y tus sueños habre de seguir
y lucharte para conquistarte

Y sentir y esperar
yo tus ojos tu voz y tus sueños habre de seguir
y lucharte para conquistarte

(TÚ - Live Versión)

Jennifer López




No hay comentarios:

Publicar un comentario